Blog

Ver las coincidencias

Crecimiento

Ver las coincidencias

Una coincidencia es una pista que nos indica la intención del espíritu universal, nos muestra que vamos en el camino indicado. Son sucesos que ocurren y que tienen algún significado especial para quien los experimenta.

Cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante. Deepak Chopra revela en su libro Sincrodestino, que si entendemos las fuerzas que dan forma a las coincidencias, podemos aprender a vivir en un nivel más profundo y lograr el acceso al flujo de la sincronicidad que yace en el núcleo de nuestra existencia. El Sincrodestino trae nuevas maneras de percibir y de vivir; es una especie de renacimiento o despertar. Sólo hay que entender las fuerzas queprovocan las coincidencias y lograremos vivir en un nivel más profundo y acceder al núcleo de nuestra existencia, en el que yace el flujo de la sincronicidad: éste despertar nos traerá nuevas maneras de percibir y de ser, y que transforma nuestra vida en una experiencia deslumbrante.

Los milagros ocurren todos los días. En tu interior hay un reino que es potencial puro; desde este lugar, cualquier cosa y todas las cosas son posibles.

Las coincidencias son atisbos de lo milagroso. Cada una de ellas es un mensaje, una pista sobre cierto aspecto particular de nuestras vidas que requiere atención. cuando nos permitimos esa conexion interior, nos volvemos alegres y nos sentimos llenos de dicha. Además, encontramos continuamente coincidencias en nuestra vida.

El estado Sincrodestino, en el que es posible alcanzar el cumplimiento espontáneo de todos nuestros deseos, requiere que ingresemos  en la profundidad que hay afuera, en el mundo físico.

NIVELES

Nivel 1. El ámbito físico.

Es el primero, el material, el universo visible

Nivel 2. El ámbito cuántico

En este nivel de existencia, todo consiste en información y energía. Aquí los sucesos ocurren a la velocidad de la luz.

Nivel 3. El ámbito no circunscrito

Es la inteligencia o conciencia. La inteligencia no circunscrita está en todas partes a la vez. Cuando aprendes a vivir desde este nivel, puedes cumplir espontáneamente todos tus deseos.

Vivir desde el nivel del alma significa dejar atrás el ego y las limitaciones de la mente que nos atan a los sucesos y consecuencias del mundo físico. Cuando observamos, hay tres elementos involucrados.

El primero, que ocurre en el mundo físico, es el objeto observado.

El segundo, que ocurre en el nivel de la mente, es el proceso de observación.

El tercer elemento es el observador mismo, al que llamamos alma.

Descubre tu Sincrodestino

Aquello en lo que ponemos nuestra atención se llena de energía; aquello de lo que apartamos nuestra atención pierde fuerza. Al prestar atención a las coincidencias atraemos más coincidencias y la intención revela su significado. Así las coincidencias se transforman en pistas del universo y nos permiten comprobar la sincronicidad.

Cuando surja una coincidencia, no la ignores. Aprovecha para hacerle preguntas: ¿cuál es el mensaje? ¿Qué significa esto? Dale tiempo a la fuente, a tu ser interno para responderte y, despreocúpate en el mientras tanto.

Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es cómo es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, únete a él».

Ábrete a las coincidencias y aprende a ser feliz.

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0