Blog

Tu Ser interior

Sin categoría

Tu Ser interior

Todos hemos sido creados de la misma fuente, no importa cual nombre le des, ésta fuente es una energía, y nosotros también somos energía, tenemos las mismas características de esta fuente de creación, así como una gota del agua del océano tiene la misma composición del océano.

Ésta fuente, energía universal, conciencia cósmica, es aquello invisible, transcendental que nos une a todos. Por eso más allá del dogma religioso, lo  importante es reconocer que nuestro origen viene de ella.

Tenemos plantado dentro de nosotros una parte de esa conciencia, por eso tenemos el potencial de crear. Esto significa que en vez de esperar a que nuestras necesidades sean satisfechas por algo externo, tenemos dentro de nosotros un poder, a través del pensamiento y nuestro espíritu de manifestar lo que sea que necesitemos. No dependemos de otra persona que nos haga feliz, no nos resignamos ante las circunstancias, sino que al entender que tenemos el poder de crear, creamos las circunstancias.

Esa parte dentro de nosotros, no la podemos percibir con nuestros sentidos, pensamos que sólo somos este cuerpo físico y vamos siempre buscando fuera lo que está dentro, nuestros pensamientos y reacciones parten de nuestra mente condicionada, de las creencias instaladas.

Es muy importante que reconozcas que eres parte de la fuente creadora, que existe dentro de ti y abrir tu enfoque, pasar de sólo lo físico alo espiritual, a fin de que se pueda volver la fuerza principal todos los días de tu vida.

Tu ser interior, posee la sabiduría, comprensión, el amor compasivo y fuerza, que te une al universo. No es algo que tienes, es lo que realmente eres.

Para empezar a conectarte con tu ser interior, establecer conexión con la fuente aplica la observación sin juicios. Observar cómo piensas, cómo son tus reacciones, tus tendencias de vida, en cual talante tiendes a ubicarte y mantenerte. Ahora bien observar cómo piensas no es tan fácil, ya que produces aproximadamente 60 mil pensamientos en el día, sin embargo preguntarte cómo te sientes te da la clave, de cómo estás pensando y de si estas conectado a la fuente.

¿Cómo?

Muy fácil si te sientes triste, malhumorado, con rencor, ira, queja, culpa, es porque no estás conectado a la fuente, ya que tus pensamientos son negativos, por consiguiente tus sentimientos son negativos y desde esta frecuencia estas emitiendo una vibración y atrayendo más de lo mismo, se vuelve un bucle.

Por el contrario, si estas tranquilo, feliz, sientes agradecimiento, eres capaz de enviar amor a los demás, sonríes, ves lo que te gusta, te enfocas en lo que sí quieres, entonces es que estás conectado a la fuente y tus pensamientos son positivos.

Esta observación te permite ver si tienes un lenguaje impecable, cómo son tus diálogos internos, cómo te expresas en la cotidianidad de tu día, cuáles son tus hábitos, que creencias tienes al respecto de las diferentes áreas de tu vida. Cómo son tus respuestas y reacciones ante las manipulaciones y provocaciones de otras personas.

Establecer relación con tu ser interior te permite apreciar tus cualidades, tus fortalezas, aflorar tu intención, tomas consciencia de tus procesos, aprendes a no reaccionar desde tus programas instalados, sino que te tomas unos segundos antes de responder y te conectas con la fuente y desde allí con tranquilidad darás tu respuesta, ya no necesitas tener la razón siempre, la aprobación, la valoración externa, pues ya te amas, te aceptas, te valoras, aprendes a permitirte fluir con el río de la vida en lugar de ir contra la corriente.

Aprendes a no tomarte las situaciones, lo que te dicen o hacen  de forma personal, sin que te afecte, pues entiendes que cada quien habla y acciona desde su historia personal, desde su relación con su ser interior.

Una de las formas de contactar con tu ser interior es a través de la meditación. Lo cual es un proceso natural y sencillo. Concentrarte en tu respiración y deja que tu mente se calme, si llegan pensamientos los dejas llegar sin engancharte en ellos, de esa manera se irán solos así como llegaron, simplemente oye los latidos de tu corazón, siente el palpitar de los dedos de tus manos. Déjate fluir y podrás sentir tu esencia.

El contacto con tu ser interior llega si lo dejas fluir, si estas vibrando en positivo, ya que al pensar y sentir emociones negativas, creas resistencia.

Nuestros pensamientos como ser humano deben estar  alineados con los pensamientos de nuestro ser interno, ese es un paso vital, para aprender a ser feliz.

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimos Articulos

Carpe diem
Escribe tu nueva historia
Somos Energía y estamos conectados
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0