Blog

Empieza tu día con la actitud adecuada

Crecimiento

Empieza tu día con la actitud adecuada

La diferencia entre la gente exitosa y la que no lo es, se basa pricipalmente en sus hábitos diarios. La mañana es el tiempo más productivo, y por lo tanto el tiempo más importante de todo el día. Si lo usas bien, y desarrollas buenos hábitos, serás la mejor versión de ti mismo.

Pero sí antes de mover tu mano para alcanzar la alarma del despertador o celular, ya tu mente empieza a enviar mensajes negativos, si decides apagar la alarma y seguir durmiendo, si ya de una vez entras en queja,en crítica, en temor, duda o angustia por el día que empieza, por tu vida, por tu situación actual, pues entonces estarás marcando la intención de un día en el que atraerás más de lo mismo. los pensamientos negativos llegan solos, los positivos son deliberados.

Cuando te despiertas en la mañana, después de unas cuantas horas de sueño (y por lo tanto de desapego vibratorio de las cosas indeseadas) estás en tu estado vibratorio más positivo. Si comienzas tu día, incluso antes de pararte de la cama, observando los aspectos positivos de tu vida, comenzarán tu día con un tono más positivo, y los pensamientos que La ley de Atracción proveerán mas para sentirte mejor.

Por eso hoy te quiero compartir la clave para una rutina diaria que te permita empezar tu día en la frecuencia indicada.

Lo primero es la noche anterior planificar que harás el próximo día, cada noche antes de ir a dormir, toma el tiempo para anotar las cosas más importantes que quieres realizar el día siguiente.

Rutina para empezar el día con la actitud adecuada.

·        Para poder gozar de un buen despertar es necesario cumplir el mínimo de 8 horas de sueño, ya que es cuando nuestro organismo ha completado un ciclo completo, en el que se atraviesan las tres fases: sueño superficial, sueño profundo y sueño REM.

·        Despierta temprano, evita posponer la alarma del despertador, despertarse temprano te permite disponer de tiempo para empezar el día con tranquilidad (es recomendable que escojas una alarma alegre, agradable,las alarmas ruidosas hacen que las personas se levanten con los nervios de punta, molestas o fastidiadas)

·        Reconoce tu poder, eres el creador de tus circunstancias.

·        Agradece, nombra las cosas, las personas, las situaciones  por las que sientes agradecimiento. Pensar en todo lo bueno que tienes en la vida y dar las gracias por tenerlo te hace ser consciente de lo bueno que tienes a tu alrededor, en lugar de enfocarte en la ausencia y la carencia. El agradecimiento te permite que atraigas más cosas buenas a tu vida.

·        Estírate antes de levantarte de la cama.

·        Beber agua al levantarte, esta hidrata tu cuerpo y pone en funcionamiento tu metabolismo y ayuda a eliminar las toxinas del día anterior.

·        Realiza respiraciones profundas

·        Medita, silencia tu mente, el meditar y visualizar te ayuda a conocerte mejor.

·        Conéctate con tu ser interior y con la fuente

·        Realiza alguna rutina física, que te active y te ponga en la sintonía para comenzar tu día cargado de energía, establece la tuya, ya sean ejercicios de fuerte intensidad, yoga, salir a caminar, a trotar o cualquier otra actividad física.

·        Determínate a que el día que comienza, le dedicarás tu atención a lo que te produzca bienestar

·        Di algunas afirmaciones “Hoy es un gran día, me esperan muchas sorpresas positivas y agradables”. “Hoy me ocurrirán cosas maravillosas”. O utiliza las aformaciones, transforma las afirmaciones en preguntas ¿Por qué hoy tendré un día maravilloso?

·        Decide vivir el presente y disfrutar el ahora, sentir presencia en cada cosa que hagas durante el día.

·        Ábrete a ver las coincidencias que se presenten en tu vida

·        Fluye y deja fluir

·        Alinea tu cuerpo y tu mente

·        Realiza alguna lectura que te potencie. Leer en la mañana es lo más importante que puedes hacer para tener la mente abierta, observadora y lista para aprender.

·        Desayuna de forma saludable con alimentos energéticos, para empezar el día con vitalidad, en el desayuno puedes incluir:

Huevos:aportan vitamina B y D, son un buen alimento en el desayuno.

Frutossecos: ricos en proteína y grasas saludables.

Cerealesintegrales: proporcionan energía sostenible

Fruta:mejora el estado de ánimo y aportan una gran variedad de vitaminas.

Semillasde girasol: fortifican los huesos y relajan los músculos.

Así es que, cuando te despiertes, abre tus ojos y dí : Hoybuscaré razones para sentirme bien. Nada es más importante que sentirme bien.Nada es más importante que escoger pensamientos que atraigan otrospensamientos, que eleven mi frecuencia vibratoria al lugar en donde puedo resonar con los aspectos positivos del Universo.

La forma de empezar tu mañana, es extremadamente importante, ya que en ese momento determinas el día que vas a tener. Es el momento de tomar la decisión para ser feliz.

¿Cómo quieres tu día?

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0