Blog

Amarte y amar

Crecimiento

Amarte y amar

El amor es la vibración más bella y sutil, nos da energía y nos mantiene con espíritu de ánimo para trascender. Amar es un sentimiento que no se ve ni se toca, ¡sólo se vive!

Este artículo está inspirado en los pensamientos sobre el amor incondicional de Louise Hay.

Quien se ama a sí mismo, no tiene, ni tendrá rival alguno, toda paz, tranquilidad, armonía y progreso se alcanza a través del amor, ya que es ¡Un hermoso instrumento manejable por todos, y en beneficio de todos!

El amor incondicional, es amarnos y aceptarnos a nosotros mismos de forma total, y amar y aceptar a los demás exactamente como son.

Nada ni nadie puede hacernos daño cuando estamos centrados en nuestro espacio y nos amamos a nosotros mismos. Sólo nos pueden dañar nuestros propios pensamientos. Los cuales son producto de nuestras creencias instaladas.

Nos preguntamos cómo podemos aceptar todas las cosas difíciles que nos ocurren en la vida. Esas cosas nos suceden porque practicamos el desamor hacia nosotros mismos y nos juzgamos, nos criticamos, sentimos culpa una y otra vez por algo que ya pasó. Cuando, como individuos, nos tratemos con amor incondicional, no habrá experiencias negativas. No las crearemos. Podemos aprender a aceptar a los demás sin ponerles condiciones, dejándolos ser como son, aprendiendo de sus experiencias al mismo tiempo que aprendemos de las nuestras, amándolos a medida que aprenden a amarse a sí mismos

Cómo amarte a ti mismo

·        No te critiques

·        Cuando te aceptas, tus cambios son positivos. Las críticas nunca cambian nada. Acéptate exactamente cómo eres ahora.

·        No te des miedo a ti mismo.

·        Deja de asustarte con tus propios pensamientos. Busca una imagen mental que te guste y sustituye tu pensamiento aterrador por una imagen de placer.

·        Sé amable contigo mismo.

·        Ten paciencia mientras aprendes nuevas formas de pensar y cambias viejos hábitos de conducta. Trátate como si fueras alguien a quien realmente quieres.

·        Elógiate.

·        Reconoce lo que estás haciendo bien en cada pequeña cosa.

·        No te culpes

·        Lo que hiciste quedó en pasado, deja la culpa,libérate.

·        Cuida tu cuerpo.

·        Utiliza el espejo, mira a menudo al interior de tus ojos

·        Ámate. Hazlo ahora.

Cuando te amas, usas un lenguaje impecable para tu dialogo interno, y también para comunicarte con los demás.

Te conectas desde lo positivo, desde lo que te gusta y lo que si quieres, te enfocas en las oportunidades y las posibilidades en lugar de en los problemas.

No esperes a que las cosas te vayan mejor, cuando te encuentres bien, tengas pareja, trabajo, hayas adelgazado o cualquier otra expectativa que tengas para ser feliz. Empieza ahora y hazlo lo mejor que puedas.

Afirmación

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Aceptamos este don con gratitud y gozo. Comprendemos que no tenemos tiempo para perder viviendo en e lpasado. Así que entramos en nuestro interior y con ojos amorosos escudriñamos todos los rincones en donde habitan el dolor y el temor. Ya no queremos aguantar más estos viejos obstáculos. Nos trasladamos a nuestro espacio del corazón, adonde llevamos la abundante luz del amor que habita en nuestro interior. Hacemos que este amor, que ve sin juicios ni expectativas, fluya por nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra conciencia.

¡Aprende a amar! En tus ideas, en tus pensamientos y en tus actividades, busca el amor, practícalo en forma cotidiana, a cada momento, y sentirás y vivirás en el cambio positivo.

Te invito a realizar los ejercicios para cambiar tu vida deLouise Hay

Anímate a empezar a amarte. Y aprende a ser feliz.

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimos Articulos

Carpe diem
Escribe tu nueva historia
Somos Energía y estamos conectados
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0