Blog

Ama lo que haces

Crecimiento

Ama lo que haces

Siempre vemos el mensaje de hacer lo que amas, pues así no será un trabajo.

Si tienes la maravillosa oportunidad cómo yo de hacer lo que amas, te felicito. Ahora bien si no has podido trabajar en lo que te apasiona, no es motivo para que no seas feliz, haciendo lo que haces.

Si te encuentras en una situación laboral poco favorable, no estás haciéndo lo que amas, puede ser que no te sientas feliz, el punto es que si lo haces por necesidad, viéndolo como una carga, estás nadando contra la corriente. lo ideal es que aprecies tu empleo actual, agradece que te proporcione los recursos que te permiten cubrir tus necesidadesy las de los tuyos, valora los beneficios y los aspectos positivos de tu posición actual,  esto no quiere decir que te resignes y no desees un trabajo que sea tu pasión. Pero al tener una actitud positiva ante lo que haces, además de cuidar tu salud emocional y mental, te ayuda a abrir las puertas a mejores oportunidades. Si te pasas el día lamentándote de tu situación laboral, veras reflejado en tu vida más de lo mismo, más circunstancias para quejarte, y no podrás ver las oportunidades, las coincidencias.

Uno de los pilares más importantes para construir día a día la felicidad es dedicarnos con amor a lo que hacemos. No sólo porque nos llena de satisfacción, sino porque también nos permite transmitir esa pasión aquienes se relacionan directamente con nosotros en nuestra actividad cotidiana, contribuir con la humanidad.

Cuando nos falta ilusión, nos falta motivación, todo se torna pesado. Sólo queremos terminar y marcharnos a casa. Y en vez de vivir feliz, a plenitud tu momento presente, vas por la vida quejándote, o resignándote.  Si no eres feliz en tu trabajo, eso repercute en otros ámbitos de tu vida, ya que todo está conectado.

¿CÓMOAMAR LO QUE HACES?

·        Ponle a todas tus tareas una gran dosis de amor y cariño.

·        Un cambio de actitud, un cambio de enfoque marca la diferencia

·        Mantente en armonía contigo mismo, recuerda que cómo es adentro es afuera.

·        Trata con amabilidad y respeto a tus compañerosy/o clientes.

·        Da al máximo en lo que haces.

·        Ordena tu mesa o lugar de trabajo. Mantener el orden, estabiliza tu mente, simplifica.

·        Haz de tu rincón un lugar agradable y acogedor.

·        Sé puntual, establece rutinas y horarios, gestiona tu tiempo,  para ir cumpliendo con todo lo que se te requiere.

·        Desarrolla empatía hacia las demás personas, siéntete parte de un equipo.

·        Reconoce cuáles son tus potencialidades, tus intereses, tus talentos, y decídete a marcar la milla de más.

·        Define tu sentido de vida, tu propósito. Debes tener claro qué es lo que amas hacer, qué te apasiona, cuál es tu vocación y misión. Para así atraerlo a tu vida.

·        Capacítate decide ser un aprendiz constante,

·        Enfócate en encontrar y desarrollar habilidades únicas y valiosas que te permitan sobresalir del resto de la gente

·        Amate a ti mismo, dándote valor, marca la diferencia, que lo que haces lleve tu sello y esté bien hecho

·        Define cual es el propósito de tu trabajo, cómo contribuyes a la empresa, cómo contribuye con las demás personas. Saber que tu trabajo importa y tiene un propósito, te hará estar más motivado.  

Permítete hacer cada actividad de tu vida, con amor, dedica tu atención a lo que haces, de ésta manera se hará más liviana tu vida, tu ánimo mejorará y al vibrar en una frecuencia positiva atraerás más circunstancias favorables a tu vida, estarás fluyendo con la corriente.

Amar lo que haces, es la ruta directa a lograr hacer lo que amas, anímate a amarte y amar lo que haces y aprende a ser feliz.

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0