Blog

Aceptar la prosperidad

Crecimiento

Aceptar la prosperidad

¿Qué es la prosperidad?

El concepto de prosperidad es más que tener dinero, es estar en bienestar,  Ser próspero es el disfrute pleno de lo que hacemos, nuestros afectos, la vida que se tiene, la salud, belleza, relaciones amistades, momentos, vivencias y todo aquello que nos lleve a la plenitud, por supuesto también el dinero. Sin embargo,erróneamente se cree que la prosperidad es sinónimo exclusivo de finanzas.

Tener dinero y ser próspero es una de las principales preocupaciones de las personas Todos buscan la mejor manera de incrementar sus ingresos, tener mayor libertad financiera y generar dinero suficiente para cubrir sus obligaciones y poder además disfrutar de la vida.

En realidad la abundancia es tu estado natural. Es el reconocimiento de tu esencia verdadera. Al aceptar la prosperidad en tu mente, entras en un estado de consciencia donde reconoces que la verdadera fuente de todo bien, está dentro de ti.

Aprender a ser agradecidos es importante, cuando activas la consciencia de gratitud, la sensación de carencia desaparece, ya que te enfocas en lo que tienes y quieres, en lugar de en lo que no tienes o no quieres.

Si te enfocas en lo que no tienes, retienes pensamientos de escasez y proyectas experiencias limitadas. Aquello en lo que te enfocas, lo que más piensas en lo que más se expande.  Enfocarte en tu potencial, en las oportunidades, en cambio ayuda a la mente a recordar su naturaleza abundante, a operar en vibraciones de abundancia, y al desear desde lo que sí quieres te abres a las oportunidades y por supuesto lo atraerás.

No hay consciencia de prosperidad fuera de ti. La prosperidad reside en ti, en el presente y no depende de tus posesiones materiales o logros pasados. Por más que acumules externamente, si adentro no reconoces tu abundancia, te sentirás vacío y pobre. Así logres atraer dinero igual te sentirás con carencia, no te rendirá, te llegaran más deudas o de alguna forma quedarás nuevamente sin dinero.

La verdadera abundancia es un estado de consciencia que está en tu mente. Puedes acceder a él a través de la elección consciente de buscar dentro. No podrías ser verdaderamente prospero si la naturaleza de tu prosperidad la colocas afuera, si pretendes llenar un vacío interno. Tú, ya tienes todo lo que crees necesitar dentro de ti.

Otro aspecto importante de entender es que cuando te enfocas en demostrar tu prosperidad a los demás para sentirte próspero, para que vean lo que has logrado, estás alimentando tu ego y en realidad no es una frecuencia positiva. Estás, es pendiente de llenar expectativas sociales, llenar un vacío.Tu naturaleza de prosperidad no necesita ser demostrada. Lo que ya es y ya existe solo necesita ser reconocido por ti, para así poder ser expresado libremente y disfrutado.

La falta de algo material no es prueba de pobreza, si en este momento estás manifestando escasez de dinero, entiende que es algo momentáneo, que existe una fuente ilimitada de provisión y sólo falta que te conectes a esa fuente, que dejes de estar conectado a la fuente de escasez.

La vida de prosperidad es el resultado de reconocer tu naturaleza abundante. Es ir de la mano de tu Maestro interior y no de tu ego o mente temerosa y limitada. Así, donde quiera que vayas, sea cual sea la situación que estés pasando, entenderás que sí puedes lograr manifestar la prosperidad y abundancia en tu vida.

La prosperidad universal vive y fluye en el interior de cada persona, está en ti, cuando lo aceptes, lo vivencies, lo manifestarás.

¿De qué forma te puedes conectar con la prosperidad?

·        Aprende a sentirte merecedor de lo bueno y lo positivo.

·        Entiende que en el mundo hay dinero y abundancia de bienes materiales suficiente para todos.

·        Se agradecido. Toma consciencia a diario de la abundancia y prosperidad presentes en tu vida, toma en cuenta lo que has logrado, la familia que tienes, tus potencialidades  y dones que posees en tu haber y centra tu atención en lo que si tienes, lo que sí quieres, así preparas tu mente para recibir más experiencias por las cuales estar agradecido.

·        No sientas envidia. Alegrarte por la prosperidad ajena.

·        Aléjate de la crítica y de juzgar y opinar acerca de cómo los demás administran sus ingresos y ganancias, eso es proceso de cada quien.

·        Identifica y elimina creencias falsas y limitantes. Esas que hemos tenido desde pequeños y con las que hemos crecido, cómo: que ser rico es malo, o el dinero es sucio, la vida es dura, es difícil tener dinero entre muchas otras.

·        Despréndete del ego por demostrar lo que tienes.

·        Libérate del miedo por no tener suficiente, libérate de la carencia.

·        Lo que no uses y esté viejo hazlo circular y deshazte de ello.

·        Conéctate con la fuente, activa la energía creativa que vive en ti,  fluye con el universo.

·        Acepta que la vida está a tu favor.

·        Acepta que el universo es tu aliado.

·        Utiliza afirmaciones de prosperidad.

           ANÍMATE A CONECTARTE A LA PROSPERIDAD Y APRENDE A SER FELIZ

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0